TOMBOY GIRL


Hello chicass!!
Ya estoy aquí otra vez para contaros todos los secretos de la moda y lo que ella conlleva!

La primavera se está alargando más de lo normal, pero no pasa nada... ya vendrá el frío y pronto tendré ganas de que se vaya otra vez...

Mientras tanto podemos disfrutar de salir a la calle sin necesidad de coger abrigo! Es genial!! :)

Esta semana os quiero hablar de una de las tendencias más acogida por las celebrities cuando están fuera de la pasarela y lejos de los focos. Cara Delevingne, Agnes Deyn, Lou Dolillon, Alexa Chung son algunas de ellas...

¿Sabéis de que hablo?

Americanas extra grandes, pantalones de pinzas, la raya diplomática, sudaderas, camisas, zapatos oxford... son los must have del armario de una TOMBOY girl, una chica que le gusta vestir con prendas masculinas pero sin perder la elegancia y al mismo tiempo conseguir estar sexy!
Aquí os dejo un resumen de prendas low cost, para que podáis seguir esta tendencia!
LOS BOY FRIEND JEANS, son los vaqueros que tu novio, amigo, hermano... ya no usa, y tu vas a sacarles el máximo partido. Esta prenda admite muchas variedades a la hora de llevarlos, deportivas, tacón, o sandalias. Tú eliges! 
EL SMOKING, ¿quien ha dicho que es una prenda masculina?  Cada vez son mas las mujeres que se atreven a lucir este look, y la verdad es que no tienen nada que envidiar a ningún hombre, lo sabemos llevar tan bien como ellos!
LOS BOTINES CHELSEA, son el calzado imprescindible en toda tomboy grirl!
¡LAS SUDADERAS! Sí, en este estilo también son un must have. Llévalas con falda o pantalón, porque las faldas también encajan en este estilo.
Y por último, LAS CAMISAS son el elemento principal de esta tendencia. Son una prenda imprescindible en todo fondo de armario, tanto masculino como femenino, y también de una tomboy girl!
Esta temporada las camisas a rayas se llevan mas que nunca. Y la camisa blanca pasa de segundo plano a primero!
Bien pues hasta aqui el post de hoy... pronto más novedades!
KISSES :*



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis momentos Instagram

Mis tweets

Mi FAN PAGE Glenda Estilista