ENTRE PROPOSITOS, POSITIVISMO Y REBAJAS!

Después de unas largas vacaciones de navidad, aquí estoy de nuevo!
Por fin se terminaron los días de comidas, cenas, roscones, polvorones... 
Ya tenia ganas de volver con la rutina y empezar a publicar post... La verdad es que lo que más ganas tenia era de poder sentarme delante del ordenador y dejar plasmados mis pensamientos, un momento de relax para mi. Ya que esta semana ha sido un poco locura en la revista... La vuelta a la rutina siempre es dura, pero por fin estamos de nuevo con la edición 40, por cierto los enamorados no os la podéis perder, y ya no digo más ;)
Tenia pensado redactar una lista de propósitos para este año, dejar de fumar, empezar con el gimnasio, comer sano... bla, bla, bla!  Lo he y pensando mejor y voy a ir sobre la marcha! No se porque, pero pienso que así voy a sentirme mejor ya que cada año que pasa me propongo cumplirlos y no llego nunca! Así que este año nada de lista de propósitos!

imagen: mr wonderful


He empezado el año 2014 con mucha ilusión,  ganas de hacer muchas cosas que tengo  en mente y energía positiva, mucha energía positiva a poder ser tanta como ir y regalar! Creo que es lo que más nos hace falta para alcanzar nuestras metas y muy importante ser felices!


Si tenéis ilusión de hacer una lista podéis haceros una para las REBAJAS! Esto si que sirve a la hora del shopping.

imagen: Pinterest


Yo os recomiendo que penséis que es lo que realmente os hace falta y lo escribís en una lista para que no os pase como a mi, que siempre llego a casa con todo lo que no me hace falta :( 
Si que es verdad que alguna cosa extra va a caer... 

Una buena lista seria aquella con la que podamos sacar partido, de las prendas, con diferentes looks, un buen fondo de armario, como por ejemplo:
- Una blusa lo más neutra posible.
-Un vestido invernal.
-Un abrigo (a elegir con nuestro estilo)
-Unas botas biker
-Unas botas de agua ( que tanto se llevan ahora y nos van a servir para una buena temporada)
-Un bolso (Aquel bolso del que te enamoraste que ahora esta a mitad de precio) 

Y... nada más! esto es todo por hoy!
Nos vemos la semana que viene
BESOS



1 comentarios:

 

Mis momentos Instagram

Mis tweets

Mi FAN PAGE Glenda Estilista