ABRÍGATE, VIENE EL INVIERNO

Buenas tardes chicas... por fin tengo un poco de tiempo para escribir el post de la semana!

Esta maña me he levantado con la intención de publicar, hacia aire, no me gusta nada el aire, y además aún no he sacado del armario mis prendas de invierno! No sabía de que podía hablar, pero el aire me ha dado una buena idea!! :)
Estos días son un jaleo porque no sabes que ponerte, te sientes disfrazada con prendas de invierno y con las de verano ya no te ves... pero poco a poco va llegando el frío y las calles se llenan de abrigos, botas, bufandas... en fin todo tipo de prendas y complementos invernales.

Y antes de que nos pille el "toro" voy ha hablaros de las prendas más calentitas para esta temporada.

Empecemos por la gabardina, es una prenda que se utilizaba normalmente para resguardarse de la lluvia. Desde hace muy poco ha revolucionado el mundo de la moda y actualmente se puede utilizar como prenda de abrigo (sin que llueva).



Las capas son otra prenda que esta revolucionando el mundo de la moda. Vuelve a ser tendencia después de unos años en el anonimato. Y eso es lo bueno de la moda, lo que un día esta completamente pasado de moda, otro día es el must have de la temporada!
Así que a por ellas!!!



Y la prenda que no pasa nunca de moda es el abrigo!
Cada año hay diferentes modelos, pero es y será la prenda por excelencia que nos arropa del frío!
Este año los modelos clásicos, estilo oversize y de diferentes texturas y estampados son los que arrasaran por las tiendas.



¿Ya tienes claro que prenda vas a usar este invierno? 

Como ya os enseñé por redes sociales, el pasado Domingo tuve el placer de conocer a las majísimas bloggers del blog COSAS DE HERMANAS, del que me declaro públicamente FAN y a una gran profesional del mundo del maquillaje TOÑI LILLO
Fue una mañana muy interesante y fructífera, me encanto realizar el curso de auto maquillaje que me toco en el sorteo.




Muy pronto mas info! 

BESOS


4 comentarios:

  1. me encanta tu estilo! tu pelo es una pasada <3
    y gracias por seguirme! te sigo yo también :D


    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Nosotras ya tenemos nuestra gabardina y vamos a hacernos con una capa pero ya!!
    Un placer conocerte!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son dos prendas que hay que tener esta temporada SI O SI
      El placer fue mio :)
      BESOS!

      Eliminar

 

Mis momentos Instagram

Mis tweets

Mi FAN PAGE Glenda Estilista