TOP TENDENCIAS HOMBRE/TOP TENDÉNCIES HOME



Como lo prometido es deuda aquí teneis el post de tendencias masculinas para este otoño-invierno 2012.
Este post no solo va diriguido a los chicos sino que tambien para vosotras que podeis encontrar ideas para regalos,espero que os guste :)

Por fin llegó la hora de conocer al detalle las principales tendencias para hombre de cara a este otoño/invierno para hacer una rentrée a lo grande y con la lección aprendida. El estilo británico inspirado en el pasado convive con líneas puras ‘minimal’ y en contraposición con el look siniestro más oscuro. ¿Quieres saber en qué invertir este otoño? ¡Continúa leyendo!
 El look inglés, el gótico o el 'minimal' en black & white son las más representativas de toda la temporada y aqui se mostra como traducirlo a los looks de calle ¡Apúnta!
El look Oliver Twist. El estilo británico estará en boga una vez más este año y se renueva inspirado en la estética de los Cottages y en épocas pasadas. Se trata de un estilo estudiado que no deja pasar ningún detalle y que se apoya sobre todo en los accesorios. Lo conseguirás enfundándote un traje de chaqueta en un material como la pana (verde o granate), pero llevando debajo (y encima) miles de detalles más: camisa de cuadros con corbata y chaleco, gorra, guantes y bolso grande. Es un look que hará las delicias de las mentes más creativas y sin duda de aquellos que más disfrutéis con la moda. Igual de importante para el look, es el afeitado que lleves.



 




















Minimal en black&white. La base de este estilo es fundamentalmente el binomio blanco y negro a través de unas prendas muy cuidadas y que den ese efecto de 'ir bien vestido' (aunque vayas a salir de copas o sea fin de semana) y que contrarrestarás con un peinado desenfadado y cool. Añade una prenda de abrigo más casual como una parka o una cazadora azul marino.



Siniestro. Tanto en moda de hombre como de mujer se impone lo gótico esta temporada. ¿La inspiración para tus looks de calle? La estética de los grupos siniestros de los años 90's como The Smiths o The Cure: pantalón y botín de cordón negro con un jersey de calaveras y, como los góticos de verdad, potencia tu mirada pintando el interior del ojo con un khol pencil negro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis momentos Instagram

Mis tweets

Mi FAN PAGE Glenda Estilista