New Look

Holaa!
Termino la semana con un nuevo color de pelo!! En color AZUL :)
Estoy súper contenta del resultado, y es que ya hacía tiempo que lo tenia en la cabeza volver a teñirme de azul, pero como la ultima vez no salió como esperaba ni tampoco me duro mucho pues me echaba hacia atrás.
Ayer después de concienciar a mi madre durante todo el día para que no me pasara lo de la ultima vez, que cuando abrió la puerta casi le coge algo..., me decidí! me encerré en mi pequeña peluquería y me puse manos a la obra! Y... TACHANNN! este fue el resultado :)



Poner un poco de color en la vida no esta de mas! ¿No creéis?

Hacerme fan de AMINTA ONLINE también ha tenido que ver con mi decisión. Adoro a esta chica, me tiene enamorada de su estilo :)

----------------------------------------------------------------------------

Holaa!
Acabe la setmana amb un nou color de cabell!! En color BLAU :)
Estic súper contenta del resultat, i és que ja feia  temps que ho tènia en el cap tornar a tenyir-me de blau, però com la ultima vegada no va eixir com esperava ni tampoc em va durar molt doncs em tirava cap a enrere.
Ahir després de conscienciar a la meva mare durant tot el dia per a que no em pasara lo de la ultima vegada, que quan va obrir la porta casi li agafa alguna cosa..., em vaig decidir! hem vaig tancar en la meva petita perruquería i em vaig posar a la feina! I... TACHANNN! aquest ha sigut el resultat :)


Posar una mica de color en la vida no aquesta de mes! No creeu? 

Fer-me fan de AMINTA ONLINE també ha tingut a veure amb la meva decisió. Adoro a aquesta noia, em té enamorada del seu estil :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis momentos Instagram

Mis tweets

Mi FAN PAGE Glenda Estilista