UNA BUENA EXPERIENCIA. Macroshooting

El jueves pasado recibí una llamada de un numero que no tenia guardado en mi agenda, oí la voz y enseguida supe que era Toñi, una mujer encantadora que conocí gracias a las Esteres del blog Cosas de Hermanas y una gran profesional, me propuso trabajar con ella y su equipo de maquillaje para el evento que estaba organizando el fotógrafo Alain Perdomo. Yo, encantada, le respondí que seria un placer trabajar con ella :)
Nos vimos el sábado en la discoteca "El Varadero" de Gandia, salí de casa a las 5:30 de la mañana, todo un madrugón que valió la pena! Estaba nevando cuando salí de casa y la carretera estaba blanca, pero así y todo llegamos, yo y mi compañera Mª Amor, a las 7:30 al sitio donde habíamos quedado.
Entramos y conocimos al fotógrafo Alain Perdomo y nos pusimos a organizar el material y las modelos.

Pronto salió el sol y la luz entraba por aquella ventana, la discoteca estaba llena de profesionales, peluqueros del equipo de Fran Llopis Herrero, mis compañeras maquilladoras del equipo de Toñi Lillo, modelos, diseñadoras, fotógrafos y gente de organización! Todos muy simpáticos :)
Me sentía como en una película, aquello era brutal y disfrute un montón rodeada de tanto profesional!















El día transcurrió y poco a poco se iban viendo los resultados, gracias a todos los fotógrafos que poco a poco van subiendo las fotos para que podamos ver-las, son todas una pasada y la verdad es que cuesta elegir cual me gusta más. Aquí os dejos una selección de fotos.





























(Fotografías de: Carlos Marcos, David Barrero, Domingo Bajo Alvarez, Foto Xop, Juaquin Bolaño, Jose Nuño, Juan Ivars, PhotoStyle, Lluneta Holmes, Loreto O Lore, Majo Vila Mas, Oliver Photograph, Rodrigo Asensio // Modelos: Rebeca GT,MG Maxim MG, Cecilia Rubio,Claudia Manalean, Caterina Garcia, Angela Aquiles, Evgenia Vaydelaevaev y Diana, Minu Rao. // Diseñadoras : María Cozar, Melania Moya, Marta Alonso e Itziar Diaz.)

Querría dar las gracias a todos los fotógrafos, modelos, equipo de peluquería, diseñadores, organización y compañeras de maquillaje que han realizado un gran trabajo.

No queria olvidarme de Majo Vila Mas, muchas gracias por la fotaza que me hiciste ME ENCANTA!



Me quedo con una muy buena experiencia!!
BESOS :*




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis momentos Instagram

Mis tweets

Mi FAN PAGE Glenda Estilista