La meua primera entrada/Mi primera entrada

'La primera impressió és la que compta' Segons els psicòlegs socials, quan es produïx la trobada amb una persona, el període crític són els primers 5 minuts i les impressions que es formen durant eixe temps persistixen i es reforcen. Com diuen les frases populars: 'La primera impressió és la que compta' i 'No hi ha una segona oportunitat per a causar una primera impressió'. La imatge personal és com una foto, el qué els altres veuen de nosaltres en una mirada ràpida. D'altra banda, la bona presència, ser i sentir-se agradable a la vista dels altres, fa a les persones més segures de si mateixes, la qual cosa millora el seu desenrotllament personal, professional i social. La regla d'or per a transmetre una bona imatge és: 'estar a gust i segur amb un mateix'.





'La primera impresión es la que cuenta' Según los psicólogos sociales, cuando se produce el encuentro con una persona, el período crítico son los primeros 5 minutos y las impresiones que se forman durante ese tiempo persisten y se refuerzan. Como dicen la frases populares: 'La primera impresión es la que cuenta' y 'No existe una segunda oportunidad para causar una primera impresión'. La imagen personal es como una foto, lo que los demás ven de nosotros en una mirada rápida. Por otro lado, la buena presencia, ser y sentirse agradable a la vista de los demás, hace a las personas más seguras de si mismas, lo cual mejora su desarrollo personal, profesional y social. La regla de oro para transmitir una buena imagen es: 'estar a gusto y seguro con uno mismo'.

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo! te dejo el mío y si te gusta y te apetece te espero como seguidora :)

    Muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªJosé, le he hechado un vistazo a tu blog y tambien me parece interesante. Te sigo.
      Un beso :)

      Eliminar

 

Mis momentos Instagram

Mis tweets

Mi FAN PAGE Glenda Estilista